jueves, 11 de junio de 2009

DEPORTES: "HONDURAS 1-0 EL SALVADOR"


Ayer en la noche, Honduras disputó un encuentro eliminatorio para el mundial Sudafrica 2010 ante El Salvador. El partido tuvo lugar en el estadio Olimpico de San Pedro de Sula, donde la afición catracha asistió para apoyar a su selección. Unos cuantos Salvadoreños también hicieron presencia al partido.


Los 3 puntos se quedaron en casa, luego que Carlos Pavón anotara el unico tanto en el partido. Se vió muy poco de ambas selecciones, aunque los cuscatlecos tuvieron la oportunidad de igualar el marcador. Ahora, El Salvador se encuentra quinto en la tabla de posiciones, mientras que Honduras logró ascender al tercer lugar. El Salvador, quien rescientemente derrotó a Mexico, ahora se encuentra fuera de la clasificación del mundial.


El profe, Carlos de los Cobos, no pudo ocultar su tristeza ante la derrota, puesto que su selección dió lo mejor de si en la cancha.Todavía queda la mitad de la hexagonal final, pero ya se puede ver un avanze de los posibles candidatos para asistir a Sudafrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario