martes, 9 de junio de 2009

DEPORTES: "Encuentro entre Honduras - El Salvador"


Un gran encuentro futbolistico esta listo para disputarse el proximo Miercoles 10 de Junio en Centro America. Ambos equipos necesitan los 3 puntos, uno para mantener su posicion y otro para escalar en la tabla de posiciones. El Salvador visita a la seleccion nacional de Honduras en el olimpico de San Pedro Sula. Los catrachos, quienes recientemente perdieron 2-1 ante la seleccion de Estado Unidos, necesitan desesperadamente conseguir esos 3 puntos; mientras que la seleccion de El Salvador, dirigida por el mexicano Carlos de los Cobos, les basta con el empate gracias a la victoria obtenida ante la seleccion Mexicana el pasado Sabado 6 de Junio.


Carlos de lo Cobos, D.T. de la seleccion Salvadoreña, anunció esta mañana que: "posiblemente haya cambios en la alineación inicial ante Honduras", ya que no podrá contar con la participación de Rodolfo Zelaya, quien luego de un muy buen partido, fue sancionado tras haber acumulado su segunda tarjeta amarilla en las eliminatorias.

Actualmente, la seleccion Salvadoreña ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones, mientras que la seleccion catracha esta en la cuarta posicion de la clasificación. De ganar mañana, los hondureños escalarian posiciones mientras que la Seleccion cuscatleca desciende.


Ambos equipos necesitan la victoria, pero Honduras tiene la ventaja de jugar en casa. Mañana concluye la primera vuelta de las eliminatorias de la concacaf, dejando asi un poco claro quienes pueden ser los posibles candidatos para asistir al mundial de Sudafrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario